jueves, 4 de junio de 2009

Welcome/Bienvenidos!

Quienes Somos

Carpintería Hermanos López es una empresa familiar ubicada en el Municipio de Masatepe. Posee su Sala de Ventas que está localizada en la Antigua Estación de Tren hoy Mercado de Artesanias de Masatepe. Acumulan muchos años de experiencia en la fabricación de muebles calidad internacional y sus colaboradores son miembros de la misma familia.


Nuestra Misión

Somos una empresa fabricante de muebles de Masatepe reconocida por su seriedad y dedicación, contamos con personal de mucha experiencia que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos con calidad, innovación y creatividad.

Nuestra Visión


Ser la mueblería más grande de Masatepe contando con maquinaria industrial que nos respalde para reducir nuestros costos e incrementar nuestra producción de muebles para incursionar en mercados y ferias internacionales.


Nuestros Valores

Honradez, Rapidez, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Buena Atención Al Cliente, Calidad, Cooperación, Deseo de Superación, Amabilidad y Puntualidad.


Cómo Contactarnos


Nuestra Dirección/Our Address: Masatepe, Mercado de las Artesanías módulos No. 2 y 3


Nuestro Teléfono/Our Phone: (505) 8651-6717


Nuestro Correo/Our email: carpinteria.hermanoslopez@gmail.com


Propietarios/Owners: Ricardo & Narciso López


Mapa de Masaya/Map of Masaya:




2 comentarios:

  1. Tienen pagina en Facebook q pueda ver los muebles q ustedes venden y saber prexios. Y / o si pueden enviar fotografías para ver sus productos.
    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar